buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta paulatinamente los precios de gasolinas

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, mediante una transmisión en vivo, aseguró que en todo el país se mantendrá el precio en apoyo a la economía familiar.

PUBLICIDAD

Ante esta situación, los automovilistas manifiestan que todas estas medidas deben ser vigiladas para determinar qué gasolinerías sí dan los litros completos.

“En estas últimas semanas he probado en distintos puntos la calidad de la gasolina, solo en una me ha rendido bien; creo que es necesario que Profeco compruebe quien verdaderamente está dando los litros completos, porque todos hacen la misma publicidad, pero lamentablemente la mayoría se burlan de nosotros”, aseguró el vecino de la colonia Tierra Blanca, Rubén García Corral.

Por su parte, la vecina de la colonia Juárez, Julieta López Gastélum, indicó que estos precios han beneficiado a la ciudadanía en general.

“Lo bueno de todo esto, es que nosotros hemos sido beneficiados, aun así existe mucha problemática, como es el caso del aumento de los precios de los productos de la canasta básica, que, aunque baje el costo de la gasolina, nos afecta, ya que atentan directamente contra la economía familiar”, dijo.


PUBLICIDAD