buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Atacan rezago de vivienda en Huatabampo

Entregan casas a familias vulnerables; van 9 de las 459 prometidas por el alcalde Jesús Flores

Atacan rezago de vivienda en Huatabampo

Como parte de un programa de 459 casas en su trienio, el alcalde de Huatabampo, Jesús Flores Mendoza, entregó nueve viviendas a familias de escasos recursos de comunidades rurales.

El presidente señaló que uno de los principales rezagos del Municipio es el de que muchas personas no tienen un lugar para vivir, por lo que en el 2022 se construirán 150 casas.

Dijo que al iniciar su administración se comprometió a entregar nueve viviendas en el 2021, compromiso que se está cumpliendo.

Mencionó que el Ayuntamiento realiza un estudio y evaluaciones para seleccionar a las familias con esa necesidad, para después construir las obras en un marco de claridad y transparencia.

Durante un recorrido para la entrega de las primeras casas, Juan Jocobi, en Loma del Morocárit, recibió las llaves, seguido de Pascuala Oximea, en Loma del Etchoropo; Audencia Alamea, en La Escalera; Emilia Valenzuela, en El Sahuaral, entre otros.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento por lo que consideraron como un gran regalo de Fin de Año, que viene a resolver una sentida y añeja demanda.

imagen-cuerpo