buscar noticiasbuscar noticias

Asume Gerardo Pozos Rodríguez en Redes Sociales Progresistas

Fabián Pérez

El sábado, el empresario Gerardo Pozos Rodríguez asumió la dirigencia municipal de Redes Sociales Progresista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fabián Pérez

El sábado, el empresario Gerardo Pozos Rodríguez asumió la dirigencia municipal de Redes Sociales Progresista.

El presidente nacional de RSP, José Fernando Sánchez, se encargó de tomarle la protesta oficial, a través de un enlace virtual.

En el acto protocolario acompañaron al ahora nuevo dirigente municipal, el coordinador estatal de RSP, Francisco Bueno Ayup; la coordinadora estatal de Mujeres, Gema Guadalupe Flores Félix, además el coordinador de Circunscripción, Hugo Rosales Badillo, quien se enlazó vía remota.

Se realizaron además 40 nombramientos oficiales a voceros de Redes Sociales Progresistas de todo el Estado, a quienes se les dio la nueva encomienda de trabajar en unión por la ciudadanía.

El presidente nacional de RSP, reiteró su respaldo al empresario local, un progresista de grandes esfuerzos a quien le rindió protesta y llamó a defender el régimen de libertades que tanto demanda el país.

Por su parte Gerardo Pozos Rodríguez expresó su entusiasmo por emprender este proyecto, con un nuevo rumbo y una nueva forma de hacer política limpia, ciudadana, transparente y de cara a la gente.

“Hoy surge una nueva propuesta con Redes Sociales Progresistas Navojoa, con gente que en verdad quiere a su Municipio y sabe que la única manera de sacarlo adelante es trabajando de la mano, formando una unión entre Gobierno, ciudadanía, empresarios, comerciantes y todos aquellos que conforman la familia navojoense”, expresó.

Resaltó que los gobiernos sociales progresistas serán instancias de representación social, más allá de cualquier facción o matiz ideológico, se nutrirán de aquellas y aquellos que acepten la responsabilidad y el honor de servir a la sociedad.

Cómo parte de la sociedad civil, estuvieron presentes líderes sociales del ámbito rural y urbano, medios de comunicación y personalidades locales.


PUBLICIDAD