Aseguran que agentes policíacos se aprovechan de la contingencia
Noticia Relacionada
Por: Raúl Armenta Rincón
Señaló que esos abusos se están presentando principalmente en las carreteras, donde elementos federales paran unidades de afiliados y, con cualquier pretexto, los molestan y los intimidan, como sucedió recientemente con agentes que abordaban la patrulla 12078, a la altura de Empalme.
Espinoza de los Monteros hizo un llamado a todos los agremiados que no permitan extorsiones ni que les quiten los papeles del carro, y que rápidamente denuncien el hecho a las oficinas de Onappafa ubicadas en Navojoa, por la calle Pesqueira 511 entre Rosales y Ocampo, o al número 42 1 42 21 y 6421601869.
“Los policías argumentan, por ejemplo, que nadie debe andar en calles o carreteras debido a la emergencia sanitaria, y pues de ahí se agarran, quieren aprovecharse y buscan cualquier pretexto para hacer de las suyas”, dijo.
Por otra parte, la coordinadora de Onappafa dio a conocer que siguen atendiendo a la gente, con todas las medidas de prevención por la pandemia, para que realicen el pago del seguro de daños a terceros, cuyos costos son de 600 y 850 pesos.
Subrayó que la falta de documentos como licencia, afiliación del vehículo y el seguro son motivo de sanciones, pero no de decomisos, pero no hay que dar motivos a las autoridades para buscar quitar los carros.