buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a familias

PUBLICIDAD

El dirigente sindical de este organismo, Sergio Barraza Félix, detalló que esta campaña se denomina “Hoy por ellos”, donde los docentes de la máxima casa de estudios realizan transferencias y optaron por esta modalidad para evitar que tengan que ir a depositar o dejar el dinero en determinada parte.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Son 8 organizaciones de Hermosillo con las que vamos a apoyar, una de ellas es el Banco de Alimentos, pero hay casas hogares, albergues, comedores, estancias, organizaciones de migrantes a las que estaremos entregando el recurso”, comentó.

Los académicos de la Universidad de Sonora de cualquier campus pueden realizar transferencia a la cuenta 110 051 084 46 de Banorte, después se les solicita que envíen una copia o foto de la ficha de depósito con su nombre escrito a finanzas finanzasstaus@gmail.com.

El líder sindical señaló que la próxima semana iniciarán una campaña para apoyar a estudiantes de la universidad afectados por la contingencia del Covid-19, sobre todo a aquellos que son foráneos.

“En el caso de los estudiantes, sabemos también que hay necesidades y tenemos que buscar alguna forma pues, para poder contribuir en la solución de estas mismas problemáticas, estamos valorando en qué forma podemos lanzar precisamente una campaña para poder apoyar a quienes tengan problemas económicos”, dijo.


PUBLICIDAD