buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán medidas restrictivas en municipios del río Sonora

Hay zonas de paseo donde los protocolos no son tan estrictos, refiere líder de touroperadores

Los municipios del río Sonora tienen fuertes medidas restrictivas para ingresar durante los días santos, por lo que se exhorta a las personas a evitar su asistencia a esta zona, dijo Julio César Rascón Torres.

El presidente de la Asociación Sonorense de Touroperadores Guías y Anfitriones Turísticos señaló que hay otros destinos que no tienen tantas medidas restrictivas, como son: El Colorado, El Himalaya, Tastiota, El Choyudo y las rutas de las misiones.

Aplicarán medidas restrictivas en municipios del río Sonora
PUBLICIDAD

Desde julio del año pasado, expuso, han trabajado con todas las medidas de sanidad, ya que los meses que no pudieron brindar servicio fueron de marzo a junio, pero esas fechas fueron, principalmente, para capacitarse en los protocolos de sanidad.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

"Es una decisión que tomaron del Consejo Estatal de Salud, pero creo que debieron haber consultado, creo que llevamos un año capacitándonos con todas las medidas de sanidad"

Rascón Torres mencionó que los touroperadores, restaurantes y hoteles han invertido en capacitaciones y equipos para mantener los protocolos de sanidad.