buscar noticiasbuscar noticias

Aplicarán 9,500 vacunas anticovid en Huatabampo

Este próximo viernes 2 de abril se efectuará la jornada de vacunación anticovid en Huatabampo con una meta para aplicarse 9 mil 500 dosis, informó Martín Preciado Bracamontes.

El coordinador regional de los Programas Integrales de Desarrollo en la Región del Mayo, explicó que se contemplan ocho sedes en las comunidades rurales y dos sedes en el casco urbano, donde se estarán atendiendo a los adultos mayores por alfabeto y por edades, respectivamente.

Aplicarán 9,500 vacunas anticovid en Huatabampo
PUBLICIDAD

La jornada de vacunación, dijo, contempla los días viernes, sábado, domingo y lunes, en horario de inicio de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

PUBLICIDAD

El funcionario federal aprovechó para hacer un llamado a los adultos mayores que tienen problemas de diabetes a que se inyecten la insulina y desayunen bien, para evitar que tengan desvanecimientos o desmayos durante la jornada.

imagen-cuerpo

"Hemos insistido mucho que no está contraindicado inyectarse la insulina y vacunarse para quienes tienen diabetes, le hemos pedido mucho que cuando vayan a acudir a vacunarse, así como van desayunados, deben ir bien hidratados y deben tomar sus medicamentos como lo hacen siempre"