buscar noticiasbuscar noticias

Apenas sacan el diario

PUBLICIDAD

La vendedora de “dogos” y hamburguesas, señaló que han sido días difíciles por la baja afluencia de consumidores, además del miedo constante de poder contraer el coronavirus, pero “no queda de otra”.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“La verdad que las ventas bajaron más del 50 por ciento, apenas sacamos para el diario y para surtirnos un poco. Nosotros quisiéramos quedarnos en casa, pero si no salimos a vender, no tendremos para nuestras necesidades”, externó la comerciante de comida.

Indicó que otra preocupación es cuando se llega a amontonar gente, debido a que intenta seguir las indicaciones de Salud, pero a veces poco puede hacer para controlar el comportamiento de los demás.

“Me da miedo que cuando se juntan los clientes no toman su distancia, además de que vaya a llegar alguien de Salud y me multe o me cierre el negocio. Son muchas cosas las que afectan las ventas y esperemos que no pase a mayores”, expresó.

María agregó que si reciben un apoyo suficiente por parte del Gobierno, para poder solventar los gastos indispensables en estos días de cuarentena, no dudaría en cerrar provisionalmente su carrito de “dogos” para resguardarse en su hogar.

“Soy muy inquieta, aunque lo primero es la salud y apenas así sí pudiéramos quedarnos en casa para cumplir con las órdenes de las autoridades. Estaría muy bien que hubiera un apoyo para las personas que sacamos ganancias diariamente, porque no es que haya mucho ahorro porque apenas sale para lo necesario”, externó.

Confió en que esta situación no será tan grave como en otros lugares, aunque seguirá con las medidas de precaución pertinentes para que no haya ningún tipo de afectación en la salud para ella y los clientes.


PUBLICIDAD