buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Anuncian Feria de Servicios en Navojoa

Gobernador Alfonso Durazo estará presente para inaugurar el evento

Anuncian Feria de Servicios en Navojoa

Más de 50 dependencias del Gobierno del Estado y del Municipio de Navojoa participarán en la Feria de Servicios por la Transformación que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de enero con la presencia del gobernador Alfonso Durazo Montaño, el alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez y funcionarios.

La cita es en la Plaza 5 de Mayo, en cruce del bulevar No Reelección y bulevar Álvaro Obregón, en horario de atención de 9:00 de la mañana a las 17:00 horas de la tarde, de acuerdo con información dada a conocer por el área de Comunicación Social del Ayuntamiento.

imagen-cuerpo

Los navojoenses que acudan a este lugar, podrán acceder a tramites totalmente gratuitos, apoyos directos, servicios y asesorías de gobierno.

Ayer, personal de Tránsito Municipal cerró algunas vialidades del centro de la ciudad, para que se instalara un templete, sin embargo, esta medida generó un fuerte embotellamiento y malestar de los automovilistas.

Incluso, el director de Tránsito Municipal, Aroldo Pérez Cabello, informó que ayer se estaba analizando la posibilidad de cambiar el evento a la explanada del Gimnasio Municipal “Armando Islas Covarrubias”, para evitar el congestionamiento vehicular en los bulevares No Reelección, Álvaro Obregón y otras calles del sector centro de la ciudad.

imagen-cuerpo

Algunas personas afectadas con esta medida consideraron que el cierre de las vialidades en el centro de la ciudad debieron hacerlo un día antes del evento o bien, por la noche, para instalar el templete y colocar los stands de las dependencias estatales y municipales.

También, sugirieron la suspensión de este tipo de eventos donde se concentrarán muchas personas, ante el alza de contagios de Covid en Navojoa y en el estado.