Anuncian Feria de Servicios en Navojoa

Gobernador Alfonso Durazo estará presente para inaugurar el evento

Por: Fabián Pérez

Más de 50 dependencias del Gobierno del Estado y del Municipio de Navojoa participarán en la Feria de Servicios por la Transformación que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de enero con la presencia del gobernador Alfonso Durazo Montaño, el alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez y funcionarios.

La cita es en la Plaza 5 de Mayo, en cruce del bulevar No Reelección y bulevar Álvaro Obregón, en horario de atención de 9:00 de la mañana a las 17:00 horas de la tarde, de acuerdo con información dada a conocer por el área de Comunicación Social del Ayuntamiento.

imagen-cuerpo

Los navojoenses que acudan a este lugar, podrán acceder a tramites totalmente gratuitos, apoyos directos, servicios y asesorías de gobierno.

Ayer, personal de Tránsito Municipal cerró algunas vialidades del centro de la ciudad, para que se instalara un templete, sin embargo, esta medida generó un fuerte embotellamiento y malestar de los automovilistas.

Incluso, el director de Tránsito Municipal, Aroldo Pérez Cabello, informó que ayer se estaba analizando la posibilidad de cambiar el evento a la explanada del Gimnasio Municipal "Armando Islas Covarrubias", para evitar el congestionamiento vehicular en los bulevares No Reelección, Álvaro Obregón y otras calles del sector centro de la ciudad.

imagen-cuerpo

Algunas personas afectadas con esta medida consideraron que el cierre de las vialidades en el centro de la ciudad debieron hacerlo un día antes del evento o bien, por la noche, para instalar el templete y colocar los stands de las dependencias estatales y municipales.

También, sugirieron la suspensión de este tipo de eventos donde se concentrarán muchas personas, ante el alza de contagios de Covid en Navojoa y en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA