buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Alfonso Durazo que renunciará al cargo para competir por la gubernatura

Anuncia Alfonso Durazo que renunciará al cargo para competir por la gubernatura

Por: César Fraijo

Luego de que el Consejo Político Estatal de Morena, acordó el pasado domingo impulsar la candidatura de Alfonso Durazo como candidato a la gubernatura, este miércoles, el todavía Secretario de Seguridad Pública manifestó que sí buscará la candidatura.


Por: César Fraijo


En la tradicional rueda de prensa mañanera y tras presentar su informe mensual sobre los resultados del combate a la inseguridad en el país, el senador con licencia, dijo que atendía el llamado de la militancia -de morena- en Sonora y consecuentemente presentará su renuncia a la oportunidad que le brindó el Presidente.


"Renuncio al Gabinete, pero no al proyecto político que ha encabezado históricamente el Presidente de la República, mucho menos renunció a respetar, reconocer, su liderazgo político. La congruencia indiscutible que ha tenido el presidente de la república en su ejercicio como gobernante, me compromete a continuar en ese ejercicio político hasta lograr la transformación de fondo que nos hemos propuesto en nuestro país", agregó el oriundo de Bavíspe.

El esfuerzo a favor de la Cuarta Transformación, dijo, lo sumará desde otra trinchera política y agradeció al titular del Ejecutivo federal el poder ayudar y ser parte del proyecto de cambio, de poner un gobierno al servicio del interés general y sin disputa con ningún sector.