Amor que desafía hasta amenazas

Buscadoras del sur seguirán en la búsqueda de sus "tesoros" desaparecidos, afirma

Amor que desafía hasta amenazas

El colectivo Madres Buscadoras de Huatabampo anunció el martes que seguirá con su labor en el sur de Sonora, a pesar de las amenazas que han recibido algunas de sus integrantes.

"Nosotros no pararemos hasta encontrar a las personas desaparecidas y traerlas de regreso a cada uno de nuestros corazones", afirmó Milagros Valenzuela Flores, coordinadora de la agrupación.

Dijo que Madres Buscadoras comparte el dolor, coraje e indignación por el asesinato de Aranza Ramos, la semana pasada en Guaymas, y se une a la exigencia de justicia y protección para todas las integrantes de estos colectivos en todo el país.

{"txtScript":""Aranza era una gran persona, que su único pecado fue amar con toda su alma a su esposo, a quien ha buscado incansablemente desde que desapareció. ¿Por qué matarla?, ¿qué delito cometió?; ella no buscaba culpables, ni justicia, sino que sólo buscaba paz y darle un lugar digno al amor de su vida, al padre de su hija. Descansa en paz, Aranza, siempre te recordaremos", añadió."}

Valenzuela Flores señaló que "buscar a nuestros desaparecidos es un derecho que nadie nos puede quitar, esto lo tenemos muy claro y por eso estas jornadas, por más dolorosas, difíciles y riesgosas que sean, vamos a continuarlas".

imagen-cuerpo