buscar noticiasbuscar noticias

Alto volumen, principal queja en Navojoa

PUBLICIDAD

La coordinadora Regional del Centro de Control, Comando, Cómputo y Calidad en Navojoa, aseguró que las quejas han sido altas, las cuales están siendo canalizadas a Seguridad Pública Municipal.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Ahorita la principal queja y reporte que estamos teniendo en esta contingencia sanitaria es el alto volumen y las fiestas en domicilios, la verdad se ha incrementado mucho, en relación a lo que hemos atendido en meses anteriores,” precisó.

Destacó que un gran porcentaje de estos reportes, tienen reincidencia.

La funcionaria estatal indicó que los reportes por alto volumen o por fiestas generalizan a partir de la 1:00 de la madrugada en adelante, de acuerdo con las recientes estadísticas.

El Gobierno del Estado decretó por el Coronavirus, que no debe haber ninguna reunión donde haya más de diez personas, ya que serán sancionados con hasta 13 mil pesos.

A pesar de las constantes recomendaciones y llamados por parte las autoridades municipales y estatales a permanecer en el hogar, todavía hay ciudadanos que optan por realizar fiestas, convivios o reuniones donde hay música a alto volumen y donde se reúnen más de diez personas.

En cuanto a la violencia intrafamiliar, aseguró que esta queja se sigue manteniendo en segundo lugar en el municipio.


PUBLICIDAD