buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Alfonso Durazo trabajará de la mano con los municipios

Buscará coordinarse con los nuevos alcaldes para atender las demandas de los ciudadanos, de acuerdo con el presupuesto

Alfonso Durazo trabajará de la mano con los municipios

El gobernador Alfonso Durazo Montaño se comprometió a trabajar con los nuevos presidentes municipales de Sonora, donde no importará el color, sino el trabajo por cada uno de los ciudadanos.

El mandatario estatal resaltó que estar en coordinación con los municipios hará que al estado le vaya mejor, así como trabajar por las demandas de los ciudadanos, las cuales no son excesivas, sino que son realmente elementales en la vida diaria.

“Voy a trabajar de manera muy comprometida para ir ganando progresivamente solvencia presupuestal, que me dé capacidad obviamente para cumplir con los compromisos de campaña, pero también para lanzar un tanque de oxígeno financiero a los ayuntamientos para que tengan capacidad a su vez.

“Si las cosas van bien abajo, van bien arriba y si las cosas no van bien abajo, no van a ir bien arriba, tan lógico que, si las cosas van bien a nivel municipal, van a ir bien a nivel estatal y por eso comprometo mi esfuerzo para que todos los alcaldes de sonora , con independencia de su origen partidario , sean grandes alcaldes , y que merezcan el reconocimiento de la ciudadanía”, recalcó.