buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Alcalde se ausenta por recaída: secretario

Actualmente se desconoce para cuando el munícipe podría regresar a sus funciones, pero se confirmó la mejoría en su estado de salud

Alcalde se ausenta por recaída: secretario

El secretario del Ayuntamiento de Navojoa Jorge Luis Márquez Cazarez informó que la ausencia del alcalde Mario Martínez, obedece a una recaída en su estado de salud, sin embargo, externó que ya se encuentra en recuperación y en un estado favorable.

Fue a través de un mensaje leído durante la sesión de Cabildo celebrada ayer en el palacio municipal, donde el secretario explicó a los ediles y a la sociedad el mensaje del alcalde, donde explicó sobre los problemas respiratorios que padeció y donde mantiene un proceso de recuperación favorable.

Además, invitó a todo el Cabildo a trabajar en armonía y por el bien de Navojoa, a la espera de una reincorporación a la administración municipal en los días próximos.

En relación al tema, el secretario agregó que hay una comunicación constante con el alcalde para dirigir el rumbo del Municipio, negando a su vez los rumores de un posible distanciamiento del alcalde al cargo.

“Hay confianza en que pronto estará con nosotros. En relación a una posible salida, son rumores, lo que les puedo decir es que he mantenido una comunicación constante para recibir las instrucciones en el tema de la gobernabilidad y los trabajos que se tengan que estar realizando”, indicó.

Actualmente se desconoce para cuando el alcalde podría regresar a sus funciones, pero se confirmó la mejoría en su estado de salud.