buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde se ausenta por recaída: secretario

Actualmente se desconoce para cuando el munícipe podría regresar a sus funciones, pero se confirmó la mejoría en su estado de salud

El secretario del Ayuntamiento de Navojoa Jorge Luis Márquez Cazarez informó que la ausencia del alcalde Mario Martínez, obedece a una recaída en su estado de salud, sin embargo, externó que ya se encuentra en recuperación y en un estado favorable.

Alcalde se ausenta por recaída: secretario

Fue a través de un mensaje leído durante la sesión de Cabildo celebrada ayer en el palacio municipal, donde el secretario explicó a los ediles y a la sociedad el mensaje del alcalde, donde explicó sobre los problemas respiratorios que padeció y donde mantiene un proceso de recuperación favorable.


Además, invitó a todo el Cabildo a trabajar en armonía y por el bien de Navojoa, a la espera de una reincorporación a la administración municipal en los días próximos.

En relación al tema, el secretario agregó que hay una comunicación constante con el alcalde para dirigir el rumbo del Municipio, negando a su vez los rumores de un posible distanciamiento del alcalde al cargo.

"Hay confianza en que pronto estará con nosotros. En relación a una posible salida, son rumores, lo que les puedo decir es que he mantenido una comunicación constante para recibir las instrucciones en el tema de la gobernabilidad y los trabajos que se tengan que estar realizando", indicó.

Actualmente se desconoce para cuando el alcalde podría regresar a sus funciones, pero se confirmó la mejoría en su estado de salud.