Sonora

Alcalde de Navojoa presentan a nuevos funcionarios de Oomapasn

Mario Martín Martínez pide honestidad en el desempeño de sus funciones

Alcalde de Navojoa presentan a nuevos funcionarios de Oomapasn

Al presentarse personalmente con trabajadores del Organismo Operador Municipal de Agua Potable de Navojoa (Oomapasn), el alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez les pidió conducirse con honestidad, lealtad, responsabilidad y sensibilidad para sacar adelante los problemas que enfrenta el Municipio.

Dijo que a pesar que las pasadas autoridades dejaron a una paramunicipal sin nada, con adeudos fuertes a corto plazo, con pagos pendientes a Infonavit, entre otros pendientes, sacarán adelante al municipio con el espíritu de lucha y con las ganas de trabajar para recobrar la confianza de los usuarios.

“Solo nos dejaron las ganas de sacar adelante a Navojoa, nos dejaron las ganas de que haya agua en nuestras casas, las ganas de que sirvan los drenajes, los pozos de visitas, las descargas y los drenajes pluviales. A pesar de todo ello, vamos a salir adelante, muy pronto se van a empezar a dar cuenta de lo que va a llegar, pero primero me tienen que prometer poner de su parte, con trabajo, honestidad, lealtad y responsabilidad,” expresó.

El alcalde presentó a los nuevos funcionarios que ocuparán los cargos más importantes en Oomapasn. En la dirección general nombró a Jorge Llamas Angulo; Artidoro Lagarda en la dirección administrativa y Gabriel Ramos en la dirección técnica.

Al brindar su primer mensaje a los trabajadores, Jorge Llamas admitió que existe falta de material, recurso económico y equipo para empezar a trabajar en las principales necesidades de los usuarios.

“Voy a estar dirigiendo a este barco que lo dejaron más hundido que al Titanic, pero venimos con muchas ganas de trabajar y confío en mis demás compañeros que forman parte del equipo de trabajo para sacar adelante los problemas de desabasto de agua y drenaje. Queremos se note la diferencia y que esto cambie,” manifestó.

Sostuvo que es urgente que la gente vuelva a retomar la confianza en el Organismo Operador, para que aporte por el servicio de agua potable y drenaje y con ello, se traduzcan en beneficios.

“Que los usuarios sientan que lo que están pagando se ve en las calles, en sus casas, en los pozos, en los drenajes y en infinidad de problemas,” indicó.

imagen-cuerpo