buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Alcalde de Huatabampo destaca en su Segundo Informe el tema de vivienda y de apoyos sociales

Jesús Flores Mendoza reconoció el respaldo brindado por el Gobierno Estatal para aterrizar proyectos en el municipio

Alcalde de Huatabampo destaca en su Segundo Informe el tema de vivienda y de apoyos sociales

El alcalde de Huatabampo Jesús Flores Mendoza presentó a la ciudadanía su Segundo Informe de actividades donde dio a conocer el impacto generado con los proyectos de vivienda y apoyo social que han logrado concretarse en el municipio.

Puntualizó que la inversión en vivienda superó los 19 millones de pesos, una cifra histórica en el municipio, con el que se pudo beneficiar a más de mil familias, a lo que se agregó los proyectos de pavimentación en por lo menos tres sectores urgentes.

Detalló durante su presentación, que se logró presupuestar 12 mil paquetes alimentarios para familias en extrema pobreza, como parte de los compromisos por llevar una mejor calidad de vida.

imagen-cuerpo

Agregó que durante el último año, se avanzó en alumbrado público, desarrollo social y en el programa de bacheo para contar con vialidades dignas.

El Presidente Municipal señaló que el buen gobierno ejercido dejó un impacto positivo en cuanto a captación, al ingresar más de 43 millones de pesos en el último año, tres más que el año anterior.

"Siempre estaré agradecido por el apoyo y la confianza que se nos ha dado, su respaldo nos ha permitido fortalecer un trabajo en equipo y de buenos resultados", declaró. 

imagen-cuerpo

PIDE CONTINUAR EN LA MISMA LÍNEA

Al cierre de su mensaje, Flores Mendoza llamó a las y los integrantes de su gobierno a mantener la misma línea de trabajo en lo que será su último año de gestión, además de mantener los ahorros y los resultados tal como se ha realizado en los primeros dos años.

El informe fue entregado a la directora de DIF Estatal, Lorenia Valles Sampedro en representación del gobernador Alfonso Durazo Montaño.