buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Albergarán a niños y jóvenes

Organizaciones de la sociedad civil de Hermosillo se suman a la obra

Albergarán a niños y jóvenes

Se suman organizaciones civiles al proyecto del Albergue Infantil en la colonia Las Minitas, en Hermosillo, el cual albergará a niños y jóvenes vulnerables.

Bernardeth Ruiz Romero, directora del DIF Hermosillo, sostuvo una mesa de trabajo en donde agradeció el apoyo que están brindando estas organizaciones, y la ayudará que seguirán brindando cuando este proyecto se concrete.

“Todos han sido un gran apoyo, y les agradezco por esto en nombre de la presidenta municipal Célida López Cárdenas. La niñez no sólo es nuestro futuro, es nuestro presente y al unir esfuerzos la sociedad civil organizada y el Gobierno se lograrán grandes cosas en beneficio de ellos que tanto lo necesitan y tanto nos necesitan”, manifestó.

Ruiz Romero dijo que lo que están realizando todos los involucrados en la obra del albergue, tienen un gran compromiso con el rescate de las niñas y niños menos privilegiados y uno de los sectores menos vulnerables.

Esta obra forma parte del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador, donde también se contemplan recursos municipales.