buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

¡Al fin!: llega ambulancia a Granados

¡Al fin!: llega ambulancia a Granados

La presidenta municipal de Granados, Guadalupe Amavizca, informó a través de sus redes sociales que ya llegó la ambulancia que con tanta urgencia se ocupa en este Municipio.

Días atrás la Secretaría de Salud estatal confirmó un brote de casos de Covid-19 en Granados y Huásabas por una posible cepa nueva de Covid-19 con al menos 34 casos probables.

"Muchísimas gracias de todo corazón, en esos momentos va llegando la ambulancia tan necesitada y esperada, infinitas gracias a quienes lo hicieron posible", publicó la munícipe en sus redes sociales.

Guadalupe Amavizca recientemente a través de su cuenta de Twitter hizo un llamado urgente para solicitar una ambulancia, la cual era necesaria para trasladar a los enfermos al hospital más cercano en Moctezuma, además que en 2019 se les había entregado una de manera simbólica, sin embargo, ésta no había llegado al Municipio.

Las autoridades estatales dieron respuesta inmediatamente a la alcaldesa, y le habían señalado que a más tardar el miércoles de esta semana llegaría la ambulancia, sin embargo fue el lunes que la unidad llegó.