Agradece familia apoyo de la sociedad
Gracias a la buena fe de los ciudadanos, hoy Guadalupe Acuña Mendoza lleva un tratamiento adecuado para los padecimientos que sufre.
Desde hace unas semanas, la joven de 26 años y su familia buscaban desesperadamente poder costear el tratamiento que lleva por las hernias en los discos que padece desde hace tiempo, por lo que el dolor a veces era insoportable, esto aunado a la enfermedad de diabetes que padece desde hace años.
Noticia Relacionada
Fueron donaciones de medicamento y algunos depósitos bancarios los que han sacado adelante a Lupita con su tratamiento, acto que agradeció infinitamente su mamá, María Mendoza, quien día y noche ve por su hija y por su bienestar.
“Le doy las gracias a las personas que nos han ayudado, yo sé que la situación ahorita está muy difícil por lo de la pandemia, pero gracias por tomarse el tiempo para ayudarnos porque con eso pudimos comprar unos medicamentos y una señora de Navojoa me mandó otros.
“Lupita gracias a Dios está mucho mejor, tiene mejor semblante, ya se puede parar, ya no se dobla del dolor y verla sonreír y no llorar nos pone muy felices; yo quiero que mi hija siga así, que no sufra y ojalá le puedan curar sus dolores”, manifestó.