Abrirán en septiembre Iglesias en Nogales

Por: Redacción

Será a partir del mes de septiembre que las iglesias católicas abrirán sus puertas para el culto, considerando todas las medidas de seguridad que solicitó la Secretaría de Salud en el Estado

Por: Fausto Navarro Ortiz

A partir del mes de septiembre las iglesias católicas abrirán sus puertas para celebrar al culto a toda su feligresía, así lo dio a conocer el obispo José Leopoldo González. Dijo que se va a trabajar en coordinación con las autoridades sanitarias de todos los niveles y tomar las recomendaciones dadas en materia preventiva.

El obispo González, González señaló que la apertura será con un 25% de la capacidad que tienen los templos como medidas de prevención donde lo más importante que se considerara es la sana distancia, el uso del cubrebocas, el gel y las medidas que oportunamente se darán al llegar las personas a las iglesias.

En los próximos días se dará a conocer la información detallada por medio de cartelones y otros tipos de publicidad que se entregarán a las parroquias de la localidad, misma que se hará llegar a la gente, las cuales son avaladas por el ministerio de Salud federal y estatal.

Debemos acostumbrarnos a los nuevos tiempos, a esta nueva normalidad que se reforzará por los medios digitales. Por último, invitó a la población a protegerse y entender que cuidarnos nosotros es cuidar a los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes