buscar noticiasbuscar noticias

Abrigarán a bebés en Etchojoa

Entregaran 500 cobertores a familias vulnerables del municipio

Para proteger a los bebés de familias en extrema pobreza, el DIF de Etchojoa en coordinación con el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), entregaran 500 cobertores a familias vulnerables del Municipio.

Guadalupe Rascón Palomares, directora de la dependencia, mencionó que ante la llegada de frentes fríos para la región, se buscó la manera de apoyar a las familias que más lo necesitan y que cuenten con bebés, para entregarles un cobijo que les ayude a mitigar el clima.

Abrigarán a bebés en Etchojoa
PUBLICIDAD

Agradeció a Conafe por donar estos artículos a DIF, que posteriormente se distribuirán de la manera más estratégica para que lleguen al mayor número de personas que realmente requieran esta ayuda, agregó.

PUBLICIDAD

“Esperamos que este apoyo sirva para mantener a los bebés abrigados, ya que tenemos noches y amaneceres con bajas temperaturas de hasta 9 centígrados, y se espera para los próximos días el ingreso a Sonora un nuevo frente frío”, afirmó.

Por su parte Cristian López Valenzuela y Guadalupe Yocupicio Aguilera, coordinador de la Zona 17, y supervisora del Módulo 043 de Conafe, respectivamente, dijeron estar muy contentos de que la institución aporte solo un granito de arena, en apoyo de quien más lo necesita.