buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Abrigarán a bebés en Etchojoa

Entregaran 500 cobertores a familias vulnerables del municipio

Abrigarán a bebés en Etchojoa

Para proteger a los bebés de familias en extrema pobreza, el DIF de Etchojoa en coordinación con el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), entregaran 500 cobertores a familias vulnerables del Municipio.

Guadalupe Rascón Palomares, directora de la dependencia, mencionó que ante la llegada de frentes fríos para la región, se buscó la manera de apoyar a las familias que más lo necesitan y que cuenten con bebés, para entregarles un cobijo que les ayude a mitigar el clima.

Agradeció a Conafe por donar estos artículos a DIF, que posteriormente se distribuirán de la manera más estratégica para que lleguen al mayor número de personas que realmente requieran esta ayuda, agregó.

“Esperamos que este apoyo sirva para mantener a los bebés abrigados, ya que tenemos noches y amaneceres con bajas temperaturas de hasta 9 centígrados, y se espera para los próximos días el ingreso a Sonora un nuevo frente frío”, afirmó.

Por su parte Cristian López Valenzuela y Guadalupe Yocupicio Aguilera, coordinador de la Zona 17, y supervisora del Módulo 043 de Conafe, respectivamente, dijeron estar muy contentos de que la institución aporte solo un granito de arena, en apoyo de quien más lo necesita.