A sus 89 años sigue ganándose su sustento

Víctor vende dulces en su silla de ruedas; no le gusta ser una carga para su hija, quien lo apoya para que se siga sintiendo productivo

A sus 89 años sigue ganándose su sustento

Sobre una calle sin pavimentar, a la sombra de un pequeño árbol se puede observar a Víctor con su canasta de dulces y un pequeño radio de pilas, pues le gusta escuchar música.

Tiene 89 años, es débil visual y cada día sale en busca del sustento diario con la venta de dulces, dice que lo único que necesita es comida.

"La venta ayer (martes) estuvo lenta, sólo vendí 16 pesos, pero gracias a Dios me regalaron 70 pesos; entonces, ya con eso es un dinerito", comentó.

El adulto mayor explicó que vive con su hija en la misma cuadra donde se coloca a vender, ya que al fallecer su esposa, hace dos años, decidieron que no podía vivir solo, aunque él dice que no hay nada como el hogar propio, por lo mismo busca sacar sus ingresos.

Detalló que su hija lo deja en esta avenida para que venda sus productos y más tarde va por él, ya que debe salir a trabajar por lo que las personas pueden encontrarlo en las calles Tecoripa y Olivares.

"Yo tengo mi casita en la colonia Insurgentes (Hermosillo), pero murió mi señora; me quedé solo. Salía a la esquina, también vendía dulces para la comida; a veces sólo sacaba para café y galletas", mencionó.

Víctor aseguró que no necesita otra cosa más que comida, se siente cómodo y seguirá buscando sus ingresos propios, pues requiere comer.

Las personas interesadas en apoyar a Víctor, pueden hacerlo en su domicilio, en la calle Tecoripa 456.