La muerte del joven Sebastián, de 26 años de edad, quien murió luego de ser atropellado con todo y su cuatrimoto por una mujer que conducía en estado de ebriedad, parece encontrar el camino de la justicia.
Y es que la presunta responsable, identificada como Yianna Lizbeth “N”, de 22 años, fue vinculada a proceso; los delitos que le imputan son homicidio culposo agravado y daños, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Durante la audiencia, se confirmó la fémina presentaba en su organismo tercer grado de intoxicación etílica y benzodiacepinas; por ello, el juez dictó prisión preventiva y tres meses de plazo para la investigación complementaria.
LA MUERTE DE SEBASTIÁN

Como se recordará, Yannia Lizbeth conducía a toda velocidad un vehículo el 13 de octubre; sin reparos se pasó un alto e impactó al joven y luego se estrelló contra una camioneta que estaba esperando cruzar.
Sin embargo, Sebastián quedó prensado entre dos vehículos, una Dodge RAM 1500 y una GMC Acadia.
Cuando la mujer era detenida por oficiales de la Policía Municipal, daba de gritos; sin embargo, nada detuvo a los agentes para que cumplieran con su trabajo.
Por otra parte, el sitio del accidente y donde falleció el joven, fue cubierto de veladoras y se formó una vigilia para recordarlo.