buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere hombre tras una riña en Hermosillo

Una riña entre dos sujetos en la colonia Francisco Romero dejó como resultado un hombre sin vida, el cual murió por heridas producidas por arma punzo cortante.

Muere hombre tras una riña en Hermosillo

Fue alrededor de las 6:20 horas cuando se dió aviso al número de emergencia que en una persona de 26 años de edad se en entraba herida en las calles Campillo y B,

Al llegar los oficiales el hermano del occiso explicó que caminaba por las calles General Trujillo y Campillo, cuando los interceptó Juan Daniel y comenzó a insultarlos situación que molesto al hoy fallecido comenzó a gritarle palabras altisonantes.

Juan Daniel con cuchillo en mano se abalanzó contra su víctima y lo lesionó en la cabeza y el tórax, lo que alertó al denunciante quien salió en busca de ayuda para después volver por su hermano para llevarlo a un Ford, Focus, color azul, con placas de afiliación, donde falleció en el asiento trasero.

Los agentes lograron la detención del agresor quien se encontraba cerca del lugar y al revisarlo descubrieron un cuchillo con manchas de sangre, por lo que fue turnado ante la autoridad  competente.