buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

“No se metan con nosotros”; Grupo de jóvenes golpea a un joven hasta dejarlo inconsciente

Joven quedó inconsciente tras recibir una patada en su rostro, mientras que los agresores lo lastimaban; autoridades de Puebla comienzan una búsqueda

“No se metan con nosotros”; Grupo de jóvenes golpea a un joven hasta dejarlo inconsciente

{Un video que se vuelve viral está sacudiendo a las diversas redes sociales, pues en el se puede agregar una pelea entre varios jóvenes luego de una noche de fiesta; uno de ellos se encuentra en estado grave.

Los hechos ocurridos fueron en Puebla el pasado viernes, cerca de la zona donde se ubica la denominada Estrella de Puebla, ícono reciente de la ciudad.

En el metraje se puede observar cómo más de cinco jóvenes golpean al sujero, quien al final recibe una patada en su rostro, misma que lo dejó inconsciente, los testigos quedaron asombrados por el incidente que estaba ocurriendo.

La materia ha sido retomada de diversos medios medios locales de Puebla, quien a través de una cuenta oficial de Twitter se publicó un video que se viralizó y además se habla mucho del caso por la forma en cómo sucedieron los hechos.

Hasta el momento se desconocen lo qué originó el enfrentamiento en la zona de antros, conocida como Isla de Angelópolis, ni del estado de salud del joven, tras apreciar las imágenes, tuvo que ser atendido de manera urgente derivado de los golpes que recibió.

A través del material, se puede apreciar como uno de los jóvenes agresores amenzada a los acompañantes del sujeto asegurando “no se vuelvan a meter con nosotros, a la próxima les reventamos la botella”.

Sobre los golpeadores aún no se sabe nada, las autoridades han comenzado con la búsqueda para dar con las personas involucradas en los hechos y qué explique la razón por la cual se suscitó la pelea; el joven agredido se reporta como grave.