buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hombre pierde la vida mientras se dirigía a peluquería de Ciudad Obregón

Trascendió qué la víctima iba acompañado con sus hijos cuando sujetos le dispararon en repetidas ocasiones frente a la colonia Villas del Palmar

Hombre pierde la vida mientras se dirigía a peluquería de Ciudad Obregón

Poco después de las 17:00 horas del domingo se registró otro ataque armado en el sector noreste de Ciudad Obregón, el cual terminó con la vida de un hombre.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Rosendo Montiel entre Lázaro Cárdenas y Pascual Orozco, frente a la colonia Villas del Palmar.

La víctima del ataque, quien falleció en el lugar al no superar las heridas, es un hombre al que identificaron como "El Máster" de 35 años de edad aproximadamente.

Testigos indicaron que el hombre se dirigía a una peluquería en compañía de sus hijos cuando sujetos fuertemente armados abrieron fuego en su contra.

De las investigaciones en la escena del crimen, se hicieron cargo peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), mientras que las corporaciones policíacas y militares desplegaron un operativo en la zona, sin lograr ubicar a los responsables.