La tarde del viernes, dos camionetas participaron en aparatoso choque en la colonia Centro, dejando como saldo pérdidas materiales de consideración.
Los hechos ocurrieron a eso de las 12:00 horas, en la intersección de la calle Hidalgo y Sonora, a un costado de la Plaza Álvaro Obregón.
Como presunto responsable del choque aparece el conductor de una Nissan NP300 de redilas y color blanco, misma que se desplazaba hacia el norte por la Sonora.
Al llegar al cruce con la Sonora, el chofer omitió la luz roja del semáforo, por lo que le cortó circulación a una pick up Ford Lobo de color blanco, que transitaba por la Hidalgo con dirección hacia el poniente.
A consecuencia del impacto, la Lobo dio un giro de 180 grados y terminó con el frente orientado hacia el oriente.
Debido a que en dicha unidad viajaban dos niños, fue necesario que acudieran paramédicos de Cruz Roja, quienes después de revisarlos determinaron que no contaban con lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota de los hechos, para los fines legales pertinentes.