buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Flota cadaver en el Canal Alto en Cajeme

-A simple vista, el hombre no tenía signos de violencia; sin embargo, se investigarán las causas de su deceso

Flota cadaver en el Canal Alto en Cajeme

La mañana de hoy viernes fue hallado un hombre sin vida, al interior del Canal principal Alto, al oriente de Ciudad Obregón.

Lo anterior sucedió aproximadamente a las 11:30 horas, a unos dos kilómetros y medio al sur de la calzada Francisco Villanueva.

Personas que transitaban por ese lugar, fueron las que llamaron a la línea de emergencias para informar sobre la presencia del cuerpo, mismo que era arrastrado por la corriente.

Por tal motivo, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al constatar la veracidad del reporte pidieron apoyo a personal de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos, además, se encargaron de resguardar la zona.

Sobre el occiso, se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de complexión regular y que vestía pantalón negro, chamarra azul y tenis de color negro.

Una vez que peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) dieron la orden, los buzos se encargaron de recuperar el cuerpo, mismo que fue llevado al área de Medicina Legal para la autopsia, mediante la cual se determinarán las causas de su deceso.

Será en ese lugar, donde sea plenamente reconocido, una vez que acudan familiares para realizar los trámites correspondientes.

Cabe señalar que, a simple vista, el hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que no se descarta que haya caído a las aguas de manera accidental.