buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Conductor golpea a elemento de Tránsito en Cajeme que le marcó el alto

Los hechos ocurrieron afuera de la Subdelegación del IMSS en Ciudad Obregón; el presunto responsable fue detenido

Conductor golpea a elemento de Tránsito en Cajeme que le marcó el alto

Al hospital Adolfo López Mateos del Isssteson, fue trasladado un policía del Departamento de Tránsito Municipal, luego de ser agredido por un automovilista en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 horas de este viernes, en la calle Jalisco y Allende, frente a la Subdelegación del IMSS.

El elemento de vialidad identificado como Óscar L. H., se encontraba dirigiendo el tráfico en ese punto, cuando le marcó el alto a los vehículos que se desplazaban por la Jalisco, para darle paso a los transeúntes.

Uno de los choferes, quien iba al volante de un Chevrolet Aveo de color blanco, hizo caso omiso a las órdenes del uniformado, y este le pidió que detuviera su marcha para amonestarlo.

Testigos indicaron que el tipo bajó de la unidad motriz, y tan pronto como tuvo cerca al policía, lo empujó y le dio al menos un golpe, ocasionando que cayera al suelo.

Fue necesario que otros civiles intervinieran y se pusieran enfrente del auto conducido por el presunto agresor, pues este intentó darse a la fuga.

En cuestión de minutos, acudieron más elementos policiacos en apoyo, y se encargaron de detener al sujeto en cuestión, mientras que el oficial fue llevado al hospital donde recibió atención médica.