buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Catea FGJE vivienda en Nueva Galicia

Como resultado de la diligencia que duró al menos una hora, varios hombres fueron detenidos por el personal investigador

Catea FGJE vivienda en Nueva Galicia

La mañana de este martes personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) ejecutó una orden de cateo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Nueva Galicia, al sur de Ciudad Obregón.

Dicho inmueble es el marcado con el número 1831 de la calle Valladolid, entre Turquesa y Nueva Galicia en el municipio de Cajeme.

Desde las 11:00 horas aproximadamente, el sitio fue “blindado” por elementos de la Secretaría de Marina, quienes resguardaron la zona e impidieron el acceso a civiles.

Como resultado de la diligencia, misma que duró al menos una hora, dos hombres fueron detenidos por el personal investigador.

De igual modo, el inmueble fue asegurado, según lo indicaban unas estampas colocadas en la puerta de acceso.

Cabe señalar que no se dieron a conocer más detalles sobre los resultados del cateo, ni los generales de los dos detenidos, mismos que serían puestos a disposición del Ministerio Público.

Al terminar con los protocolos, los peritos y agentes ministeriales se retiraron del lugar, siendo escoltados por los elementos de la Marina.