buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Auxilian a mujer que intentó lanzarse desde edificio en Ciudad Obregón

La joven de 21 años de edad intentaba terminar con su existencia, derivado de un cuadro de ansiedad y depresión

Auxilian a mujer que intentó lanzarse desde edificio en Ciudad Obregón

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del Cuerpo de Bomberos atendieron en la colonia Centro un llamado de emergencia, auxiliando a una mujer que pretendía atentar contra de su integridad física, al encontrarse en una fuerte crisis de ansiedad y depresión.

Lo anterior sucedió durante las primeras horas del sábado, en el tercer piso de un edificio situado sobre la calle Sinaloa entre Guerrero y No Reelección, frente a las oficinas de Teléfonos de México (Telmex).

Al arribar las agentes de la Policía Municipal Ángela Moreno y Carolina González, observaron a Ingrid "N", de 21 años, en un mal estado emocional sosteniendo unas tijeras, por lo que dialogaron con la mujer logrando quitarle dicho objeto, minutos después resbaló cayendo en el primer piso, siendo atendida de inmediato por Miguel Chain, paramédico de Bomberos.

Posteriormente procedieron a trasladarla de inmediato a un hospital, siendo diagnosticada con una herida abrasiva en su nariz, la cual no es de gravedad.

Derivado de tal situación, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y las diversas dependencias hicieron un llamado a los ciudadanos a solicitar de forma gratuita los diversos programas de apoyo psicológico brindados en áreas como DIF Cajeme, CIFA, Instituto Cajemense de la Mujer, Unidad Especializada para Menores y Trabajo Social de la SSPM.

imagen-cuerpo