buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Abandonan a hombre sin vida frente a la colonia 410 de Cajeme

Sus captores lo arrojaron de un auto en movimiento para huir de las autoridades por la calle Jalisco dirigiéndose hacia el Valle del Yaqui

Abandonan a hombre sin vida frente a la colonia 410 de Cajeme

Una intensa persecución se registró el viernes por la mañana, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de un hombre, quien fue arrojado desde un auto en movimiento frente a la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, mejor conocida como la 410.

Lo anterior inició a eso de las 08:30 horas en las inmediaciones de la colonia Centro, donde los ocupantes de una vagoneta gris se llevaron por la fuerza a un hombre.

imagen-cuerpo

Una vez cometido el “levantón”, los delincuentes huyeron por la calle Jalisco, siendo detectados por elementos de la Policía Municipal y Estatal al sur de Ciudad Obregón.

Al percatarse de que las unidades policiacas les “pisaban los talones”, los hampones arrojaron a su víctima desde el auto en movimiento y continuaron con su ruta de escape, enfilando hacia el Valle del Yaqui.

De manera extraoficial, trascendió que al prolongarse la persecución, los sujetos lograron escapar al disparar contra una patrulla, cerca de la Marte R. Gómez y Tobarito; sin embargo, autoridades no confirmaron ni desmintieron tal versión.

imagen-cuerpo

PANORAMA

En cuanto a la víctima, fue revisada por personal de Cruz Roja, quien se limitó a cubrirla con un manto de color azul, al percatarse de que había fallecido, producto de las lesiones ocasionadas por la caída desde el automóvil, además de las que le infligieron sus captores.

Aunque sus generales no fueron revelados, se dio a conocer que es un hombre de aproximadamente 35 años, de complexión robusta y tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla azul claro y una camiseta azul oscuro.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se hizo cargo de las indagatorias correspondientes, y ordenó el traslado del cuerpo al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.