buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Explota vivienda y deja 4 lesionados

La causa aparente de la explosión fue la acumulación de gas

Video. Explota vivienda y deja 4 lesionados

Cámaras de videovigilancia del C5 captaron el momento que una vivienda explota, causando graves lesiones a 4 personas.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Valle de Aragón II, Nezahualcóyotl, Estado de México, ubicada por la calle Periférico y Valle de Vístula, durante la tarde de ayer domingo 9 de abril.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia a través del número 911, mismo que fue atendido por autoridades municipales y paramédicos, quienes revisaron a las víctimas, localicando un total de 4 lesionados.

En las imágenes captadas por las cámaras del C5, se observa como un hombre va caminando por la calle y justo cuando pasa frente a  la vivienda sobreviene la explosión, lanzándolo contra el pavimento a causa de la onda expansiva; y unos segundos después se ve que se pone de pie, aturdido y confundido por los hechos.

Vecinos de las casas aledañas a la explosión también recibieron atención por parte de los paramédicos, ya que presentaban crisis nerviosa por los acontecimientos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que se abrió una carpeta de investigación para dar con las causas que provocaron la explosión, que de manera extraoficial se maneja que fue una acumulación de gas lo que provocó el incidente.