La pitonisa cubana emplea este procedimiento para atraer la prosperidad y la estabilidad este año que apenas está comenzando
Por: Brayam Chávez
Mhoni Vidente, la astróloga famosa en América Latina y Estados Unidos por sus precisos pronósticos y ceremonias espirituales, presentó un enfoque para cambiar la vida de aquellos que lo llevan a cabo. Este conjunto de etapas, conocido como el ritual "Siete veces riqueza", busca atraer la prosperidad, la estabilidad emocional y el bienestar integral.
En contraste con otros rituales, este no se restringe a un único día. Es un procedimiento de siete días que fusiona aspectos espirituales y materiales, con el objetivo de vincular energías positivas y trazar vías hacia la prosperidad.
¿QUÉ MATERIALES SE NECESITAN?
Para llevar a cabo el ritual "Siete veces riqueza", es necesario reunir lo siguiente:
- Incienso de sándalo, mirra o pachulí.
- Una copa de vidrio llena de agua.
- Algodón y alcohol.
- Un jabón de Siete Machos.
- Una vela roja.
- Loción de Siete Machos (preferentemente original).
- Un billete de la máxima denominación de su país.
- Tequila, ron o mezcal.
- Agua de Florida.
- Cerillos de madera.
Cada uno de estos elementos tiene un propósito específico: actúa como canalizador de las energías deseadas.
¿CÓMO REALIZAR EL RITUAL?
- El ritual se inicia con un baño diario durante siete días seguidos, empleando el jabón de Siete Machos. De acuerdo con Mhoni Vidente, este procedimiento es esencial para erradicar energías negativas y preparar el cuerpo para acoger la abundancia.
- Una vez finalizado el tratamiento de higiene, es necesario emplear algodón impregnado con alcohol, loción de Siete Machos y agua de Florida para la limpieza completa del cuerpo, mientras se entonan rezos como el Padre Nuestro y el Ave María. Este algodón, lleno de las energías negativas suprimidas, necesita ser quemado utilizando cerillos de madera.
- Luego, se toma el billete de mayor valor, se impregna con loción de Siete Machos y agua de Florida, y se pasa por todo el cuerpo mientras visualizas la prosperidad y la estabilidad financiera. Este billete se coloca dentro de la copa de agua.
- Finalmente, para concluir el ritual, todos los días, durante siete días seguidos, se debe servir el tequila, ron o mezcal en una copa, con el objetivo de atraer espíritus de luz y prosperidad, prender un incienso de sándalo y una vela roja, y rezar ante ella.
- La vela debe ser colocada en un plato recubierto con papel aluminio y permitida para su consumo total. Este procedimiento debe ser complementado con visualizaciones en las que se visualice la multiplicación de riqueza, estabilidad y amor en la vida del practicante. Al concluir los siete días, el billete se seca y se emplea para adquirir un bien de gran valor o saldar una deuda, con el propósito de que dicha acción se propague en gran cantidad.