buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | ¿Dónde se encuentra la bodega de remates de Amazon? Aquí te lo decimos

En este almacén puedes encontrar artículos originales, que no fueron vendidos o que no se encontró la dirección del comprador

VIDEO |  ¿Dónde se encuentra la bodega de remates de Amazon? Aquí te lo decimos

Si te gusta aprovechar las ofertas y siempre andas en busca de los mejores, tienes que poner atención a esta gran noticia, pues se dio a conocer que en México hay una bodega de remates de Amazon, con increíbles descuentos y una gran variedad de artículos.

Este lugar es como un paraíso para los compradores que buscan siempre los precios más bajos y buena calidad en la mercancía, y aunque el fuerte de esta bodega son los artículos electrónicos, también encontrarán ropa, calzado, perfumes y una amplia gama de productos.

¿QUÉ OFERTAS TIENE LA BODEGA DE AMAZON?

En esta bodega se encuentran los artículos no vendidos de Amazon y todos son originales, pero es muy poco conocida, aun con las increíbles promociones que ofrece, que van desde el 30 hasta el 50 por ciento de descuento.

Esta información fue compartida por un creado de contenido llamado @maucocinadetodo, quien mediante su cuenta de TikTok reveló que este era uno de sus secretos mejor guardados y lo compartió con sus seguidores.

 “Todo lo que la gente compra en Amazon, pero que por alguna razón lo regresaron, pero está en buenas condiciones y ya no lo puede vender Amazon, esta tienda lo vende. Es ir y a ver qué te encuentras, hay de todo, desde bolsas para palos de golf, aspiradoras, micrófonos”, comentó.

Además, en la tienda pueden encontrar pantallas, refrigeradores, monitores, freidoras de aire, laptops, calentadores, aspiradoras, libros, juguetes, entre muchos artículos más.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA BODEGA DE AMAZON?

Esta bodega llamada “Subatodo” se encuentra la Ciudad de México, en la calle Merced Gómez 18, en la colonia Merced Gómez de la Alcaldía Álvaro Obregón. Se puede llegar a ella por la estación del Metro de Barranca del Muerto, que es la más cercana al lugar.

BODEGA DE AMAZON SE PUEDE ENCONTRAR EN REDES SOCIALES

El almacén secreto de Amazon ya abrió su cuenta de TikTok como Subatodo, donde se publican videos con los artículos en existencia. Además, mencionan que se puede agendar una cita telefónica al número 5518238487.