buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Telmex ofrece este servicio gratis, si contratas paquete de internet

Si eres un emprendedor, esta oferta de la empresa de Carlos Slim es para ti, pues tiene grandes promociones

Telmex ofrece este servicio gratis, si contratas paquete de internet

Desde que Teléfonos de México (Telmex) comenzó a operar como una empresa privada, propiedad de Carlos Slim, aumentó sus servicios, pues además de brindar líneas telefónicas fijas, también le entró al internet.

Y aunque en sus inicios era agobiante, como todo lo que empezó en la década de los 90, en la actualidad brinda soporte de gama alta para sus clientes.

Telmex pasó de ser un proveedor telefónico, residencial y empresaria, a complementarlo con internet para ambos sectores.

De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), liderada por el presidente de Grupo Carso, ha crecido en materia de telecomunicaciones, internet y telefonía, lo que la ha convertido una de las más solicitadas.

imagen-cuerpo

EL SERVICIO GRATIS QUE OFRECE TELMEX

Además de telefonía, el internet es el segundo servicio que ofrece Telmex; sin embargo, si como empresario decides contratar el internet, la empresa te ofrece un beneficio que no tiene costo para ti.

Se trata de “Soluciones Pyme”, con el que los negocios pueden facturar sin costo para el contratante.

Otro de los beneficios que ofrece internet de Telmex es que puede promocionar el negocio y mantener las ventas 24/7, entre otras mejoras para quienes se inician en el mundo de los negocios.

“Soluciones Pyme” ofrece entre sus servicios: Seguridad Internet, Correo de negocio, Respaldo de información, Página web, ADM factura y ADM básico, además de Claro Drive.

Asimismo, el cliente también puede contratar por medio de paquetes, con diferentes capacidades.

Si requiere de servicios adicionales, hay paquetes que pueden ir desde los 60 megabytes (MB), por 399 pesos mensuales, hasta los 1000 MB, por 2 mil 289 pesos al mes; en cuanto a la capacidad, esta dependerá de las necesidades del establecimiento.

Otra ventaja es que los podrás combinar este paquete con otros servicios que Telmex ofrece, como televisión, servicios de nube y hosting, así como tecnologías emergentes.