buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Tarjeta Inapam ofrece estos 2 beneficios a adultos mayores para finales de año

El gobierno se ha visto en la necesidad de implementar diferentes ayudas y programas sociales en beneficio de las personas de más de 60 años

Tarjeta Inapam ofrece estos 2 beneficios a adultos mayores para finales de año

En administraciones pasadas las personas de la tercera edad pertenecían a uno de los grupos etarios más desprotegidos de la sociedad mexicana, y eso es algo que el Gobierno Federal actual tiene muy presente.

Ante ello el gobierno se ha visto en la necesidad de implementar diferentes ayudas y programas sociales en beneficio de las personas de más de 60 años , siendo unos de estos los beneficios que ofrece el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Aprovechando la gran popularidad a nivel nacional que tiene el Inapam, en seguida te diremos cuáles son dos de los beneficios exclusivos a los que pueden acceder las personas de 60 años y más a través de su tarjeta.

imagen-cuerpo

PROGRAMA

En México uno de los programas sociales que más beneficios ha dado a las personas de 60 años y más, aunado a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, es la tarjeta de descuentos del Inapam.

Es mediante la credencial del Inapam que las personas de la tercera edad pueden acceder a diferentes y muy variados descuentos en múltiples negocios y establecimientos a lo largo y ancho del territorio nacional mexicano.

Si en dado caso de eres beneficiario de la tarjeta de descuentos del Inapam te alegrará saber que tendrás algunos beneficios este fin de 2023, ¿de qué se trata?

BENEFICIOS

Para las fiestas navideñas y de fin de año de este 2023, con la credencial de descuentos del Inapam, las personas de la tercera edad pueden tener rebajas en negocios de ropa y comida para que puedan disfrutar al máximo los festejos sin gastar tanto.

Es así que si quieres conocer todos los negocios de ropa y comida que dan descuento con tarjeta del Inapam basta con consultar el Directorio de Beneficios 2023 con Credencial Inapam, el cual se encuentra disponible en la página web oficial del Gobierno Federal.