Starbucks lanza colección de vasos de Día de Muertos; estos son los costos
Para los amantes del café y del Día de los Fieles Difuntos, los nuevos modelos te encantarán; tienen impresos elementos de esta festividad mexicana
¡Starbucks lo vuelve a hacer! Con su nueva colección de vasos recién lanzada al mercado por motivo de la festividad de Día de Muertos, con originales y coloridos modelos, diseñados de acuerdo a la temporada.
Noticia Relacionada
La famosa compañía de café creó, como ya es costumbre, diseños exclusivos alusivos a la temporada por la celebración del Día de los Fieles Difuntos, una tradición milenaria y llena de cultura, que distingue el espíritu alegre y festivo de los mexicanos.
¿CUÁLES SON LOS MODELOS DE LA COLECCIÓN DE DÍA DE MUERTOS DE STARBUCKS?
Esta temporada, Starbucks puso a la venta su nueva colección de vasos, tazas y tumblers para que disfrutes tu café donde quiera que te encuentres, mismos que ya están disponibles solo en México desde el pasado 2 de octubre.
A través de su cuenta de Instagram, la compañía de café mostró los hermosos modelos alusivos al Día de Muertos, y para que no te quedes sin el tuyo, te decimos cuál es su precio.
El costo de cada artículo de la colección oscila entre los 300 hasta los 600 pesos mexicanos, dependiendo de qué producto sea.
• Tumbler Día de Muertos (590 mililitros): Está decorado con una colorida calavera y flores mexicanas. Tiene una tapa color naranja y cuesta 670 pesos mexicanos
• Vaso con popote Día de Muertos (710 mililitros): Este vaso es de color rosa mexicano, que combina con la calavera impresa en su parte frontal; además tiene coloridas flores. Su precio es de 670 pesos mexicanos
• Taza Calavera Día de Muertos (355 mililitros): Esta tiene una calavera muy mexicana y colorida en la parte de enfrente, es negra con acabado de brillo y cuesta 330 pesos.330 pesos mexicanos
• Vaso Elma Día de Muertos (473 mililitros): Ideal para llevar el café a todos lados, este vaso tiene dibujos impresos en 3D, su tapa es de color negro y su precio es de 370 pesos.