¿Rosca de Reyes en noviembre y a MSI? Te decimos dónde
Esta movida anticipada permite que los consumidores adquieran productos icónicos de la temporada con más antelación y comodidad financiera
La decisión de la tienda, de ofrecer la Rosca de Reyes en noviembre, semanas antes de la tradicional celebración del Día de Reyes en enero, podría ser vista como una estrategia de mercado que busca aprovechar el impulso de las compras durante la temporada del "Buen Fin" y las festividades de fin de año.
Una popular tienda de mayoreo ha anunciado una venta especial de Rosca de Reyes ¡en noviembre! y con la opción de pagarla con tarjeta hasta a tres meses sin intereses.
Por increíble que parezca es cierto, y cualquier persona que así lo desee podrá comprar la llamada "Rosca de Reyes Gourmet" del 7 al 20 de noviembre, en las tiendas Sam´s Club de todo el país.
A través de sus redes sociales la cadena mayorista anunció la que, muchos consideraron una estrategia de marketing y consumismo, pero que también fue aplaudida por muchas personas que gustan de este tradicional pan que antes era exclusivo del mes de enero.
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¿CUÁL ES LA NOVEDAD DE ESTA ROSCA?
La Rosca de Reyes tiene un precio de 419 pesos y tiene una preparación especial que, de acuerdo a lo publicado por la tienda en su página de venta en línea contiene lo siguiente.
- Pan brioche con mantequilla, suave y esponjoso.
- Relleno especial con queso Philadelphia y La Lechera,
- Decoración de betún de mantequilla y un toque de chocolate blanco rallado.
- Toppings de nuez y arándano, que aportan un contraste dulce y crujiente.
- Incluye 5 muñequitos para la clásica tradición de compartir.
YA LLEGÓ a tu Club la Rosca de Reyes más SUAVE Y DELICIOSA que probarás y a un PRECIO IRREPETIBLE. ¡A coleccionar muñequitos se ha dicho! #FinIrresistibleSamsClub #RoscaDeReyes #Gourmet #MembersMark #ReyesMagos pic.twitter.com/KpNJ1aB8iW
— Sam's Club México (@SamsClubMexico) November 7, 2024
¿ESTRATEGIA DE MERCADO ANTICIPADA?
La decisión de la tienda, de ofrecer la Rosca de Reyes en noviembre, semanas antes de la tradicional celebración del Día de Reyes en enero, podría ser vista como una estrategia de mercado que busca aprovechar el impulso de las compras durante la temporada del "Buen Fin" y las festividades de fin de año.
Esta movida anticipada permite que los consumidores adquieran productos icónicos de la temporada con más antelación y comodidad financiera, haciendo más accesible la planificación de las celebraciones familiares.
Este enfoque también responde a la tendencia creciente en la industria de la panadería y otros sectores de lanzar productos estacionales con anticipación para captar la atención de los compradores y destacar en un mercado competitivo.
Al ofrecer la opción de pagos a meses sin intereses, la cadena perteneciente a Walmart no solo busca incrementar las ventas, sino también atraer a clientes que priorizan la conveniencia y la planificación.