buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Qué servicios hay en Oxxo tras la alianza entre Banorte y Femsa?

Si eres cliente asiduo de la tienda de conveniencia y además eres tarjetahabiente de este banco, lo que te contaremos te puede interesar

¿Qué servicios hay en Oxxo tras la alianza entre Banorte y Femsa?

Las tiendas de conveniencia Oxxo se encuentra casi literalmente en cualquier esquina de las ciudades en todo el territorio mexicano, esto debido al enorme éxito que ha tenido el Fomento Económico Mexicano (Femsa).

Así que si eres cliente asiduo de estas sucursales de Oxxo y además eres tarjetahabiente del banco Banorte, lo que te diremos a continuación te puede interesar.

imagen-cuerpo

SERVICIO

La mayoría de los usuarios cuando va a hacer compras al Oxxo aprovecha para retirar o realizar algún depósito. Es de este modo que los llamados corresponsables bancarios han adquirido gran popularidad y relevancia en el transcurso de los últimos años.

Gracias a ello los tarjetahabientes de las entidades financieras no tienen necesidad de ir a las sucursales de las instituciones bancarias para llevar a cabo transacciones financieras.

Es de este modo que, teniendo presente la competencia que impera en nuestros días en cuanto a la banca en México, tal y como han dado cuenta la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), los bancos deben procurar poner a disposición de una forma más práctica sus servicios a sus clientes y potenciales clientes.

BENEFICIOS

Actualmente el banco Banorte acaba de dar a conocer que, tras cuatro años de haber roto el convenio con las tiendas de conveniencia Oxxo, de nueva cuenta sus clientes podrán llevar a cabo operaciones financieras en las sucursales de la cadena de tiendas de conveniencia.

Es de esta forma que los tarjetahabientes de Banorte ahora pueden, de nueva cuenta, hacer lo siguiente en las sucursales Oxxo:

  • Entrega de tarjeta de débito Banorte para renovación o reposición
  • Retiro de efectivo con tarjeta de débito

Hay que tomar en cuenta que los retiros en efectivo  en Oxxo con tarjeta de débito Banorte son de hasta cinco mil pesos cobrándose una comisión de 17 pesos por cada movimiento. En tanto que en los casos de reposiciones o renovación de la tarjeta bancaria, el precio será de 34 pesos con IVA incluido.