buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Olvidan a niño en un Oxxo de camino a la playa

El pequeño bajó del auto sin que sus padres se percataran mientras cargaban combustible

Olvidan a niño en un Oxxo de camino a la playa

Durante la Semana Santa, el destino más visitado por cientos de familias suele ser la playa, un lugar también muy preferido por los pequeños del hogar, sin embargo, los apuros y la emoción de las vacaciones a veces nos hace no prestar atención a los detalles.

A través de redes sociales, usuarios dieron a conocer que un menor de edad se encontraba solo en el estacionamiento de un Oxxo en Apatzingan, Michoacán.

Según la publicación en pequeño fue olvidado por sus padres mientras se dirigían de vacaciones a la playa, la familia llegó a cargar combustible y aprovecharon para hacer unas compras en la tienda de conveniencia.

En ese momento el infante bajó del vehículo sin que sus progenitores se percataran de ello, y cuando retomaron su camino no notaron su ausencia.

Es por eso que otros vacacionistas que vieron al niño solo y tras preguntarle qué pasaba decidieron publicarlo en redes sociales con el fin de poder contactar a los padres y regresaran por él.

Gracias al alcance de la publicación que fue compartida también en grupos de WhatsApp , un tío del niño fue quien se dio cuenta de la publicación y rápidamente se puso en contacto con los padres del infante que fue identificado como Iker “N”.

Los hechos ocurrieron en la estación de servicio de La Nopalera, cerca del motel Paraíso, a la salida a Uruapan, el pasado miércoles por la mañana, hasta donde acudió personal de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes se encargaron de llevar al pequeño Iker a las instalaciones del DIF, para resguardarlo en espera de sus padres.