buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Este pueblo de México vende zapatos a precio de fábrica y de la mejor calidad

En este lugar podrás encontrar de todo tipo de calzado, con variados estilos y a precios realmente bajos

Este pueblo de México vende zapatos a precio de fábrica y de la mejor calidad

Si buscas iniciar un negocio y emprender en el rubro del calzado, en México hay un lugar donde podrás encontrar zapatos a precio de fábrica y de excelente calidad, con una gran diversidad de estilos y colores.

Calzado deportivo, escolar, para damas, caballeros y niños, y hasta talla cero para bebés, así como sandalias, huaraches, calzado para diabéticos y enfermeras. También podrás encontrar una gran variedad de tacones y diseños de moda para damas, con precios muy bajos.

Este lugar se llama San Mateo Atenco, ubicado en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, en el Estado de México.

Este lugar es conocido debido a que más de cinco mil familias se dedican a la elaboración de calzado, por lo que es muy fácil encontrar cualquier tipo de diseño, mismos que podrías encontrar en las mejores tiendas departamentales del país.

El calzado que se fabrica en San Mateo Atenco se comercializa en diversas zapaterías de México, ya que gran parte de su actividad económica gira en este ramo.

Además de su distribución en el país, el calzado fabricado en San Miguel Atenco llega a varios países del extranjero y de acuerdo a datos de datamexico.org. en 2022 las ventas internacionales llegaron a 5.57 millones de dólares.

Por lo que quierenes desen invertir en este rubro tienen en San Miguel Atenco una oportunidad por su amplia variedad de calzado para toda la familia, con precios sumamente bajos y de la mejor calidad.

 Además de que con la compra que se haga en este lugar, se apoya al comercio local y con ello a la economía de miles de familias que ganan su sustento diario con este oficio, en el que demuestran su talento y el arte que poseen en sus manos.