buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Bodega Aurrera remata perfumes de lujo a precio de ganga; algunos cuestan menos de mil pesos

No escatimes, pues si quieres que tu aroma quede como tu huella, es tiempo de aprovechar esta oferta; los puedes comprar con tarjera de crédito a MSI

Bodega Aurrera remata perfumes de lujo a precio de ganga; algunos cuestan menos de mil pesos

En esta era del mercado digital nunca los perfumes de alta gama habían estado tan al alcance de la gente, como ahora, pues la comercialización ya no se ciñe nada más a tiendas exclusivas, sino que el margen se amplió.

Y es así que ahora, aromas que estaban fuera del alcance de la mayoría de las personas, simplemente puedes acudir a una tienda departamental, la tienda de una gran cadena de autoservicios o pedirlo en línea, y listo, seguro lo obtendrás.

Pero para que te evites la molestia de salir a buscar, en esta ocasión te traemos una noticia que, además de caerte bien, te permitirá conocer qué puedes comprar para un aroma agradable, que se convierta en tu sello personal.

BODEGA AURRERÁ REMATA PERFUMES DE LUJO

Así las cosas, pues con la novedad que una de las cadenas de supermercados de México está rematando una serie de perfumes que seguro te pondrán de cabeza y harán que quieras ir por el tuyo.

Se trata Bodega Aurrera, que está sacando perfumes de lujo, de esos que antes hallabas en tiendas exclusivas, pero ahora basta con ir al súper y buscarlos, al alcance de tus posibilidades.

Bodega Aurrera puso estos aromas finos muy por debajo de su precio, y algunos hasta por debajo de los 500 pesos.

imagen-cuerpo

PERFUMES PARA HOMBRE O PARA MUJER

Para que te des una idea: el Perfume Nautica Voyage Eau de Toilette 100 ml para caballero lo encuentras en 399 pesos mexicanos, y si lo compras con tarjeta de crédito te queda a 12 mensualidades sin intereses (MSI) fijas de 45.95 pesos.

También tiene el Calvin Klein One Caballero Eau de Toilette a 459 pesos, por lo que te ahorras 141 pesos.

Otro que también bajó de su precio es el Calvin Klein One Unisex Eau De Toilette 200 ml, que antes costaba 948 pesos, ahora lo encuentras en tienda en 729 pesos.

El Perfume Jesús del Pozo Halloween Halloween que tenía un precio de 749 pesos, ahora lo puso en venta en 599 pesos.

Este seguro lo querrás tener: el Meow Katy Perry 100 Ml Edp Spray Katy Perry Katy Pery Meow EDP 100ML, que lo tenía en 580 pesos, ahora lo está vendiendo en 449 pesos.

Y no son los únicos, pues también existen perfumes que, aunque no están por debajo de los mil pesos, sí lo están por debajo de su precio, como el Dolce & Gabbana Light Blue 100 Ml Edt Spray Dolce & Gabbana Light Blue, que lo encuentras en mil 029 pesos, de un precio original de mil 340 pesos.

Como ves, ahora no es tan caro oler bien, pero si quieres tener un aroma que deje tu huella, busca el de tu preferencia, que te haga sentir bien y que se acomode a tus posibilidades.