buscar noticiasbuscar noticias

Ya hay vacunas para la población en Arizona

Por el momento se está atendiendo a adultos mayores de 65 años, maestros, bomberos y policías, las 24 horas del día

Buscando acelerar el proceso de inmunización contra el coronavirus, el estado de Arizona ha comenzado a vacunar a la población, empezando por los adultos mayores, bomberos, maestros y policías. Es el estadio de los Cardenales, en Phoenix, donde se está trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Primeramente, tienen que sacar cita por Internet, luego hacen fila en su automóvil, donde recibirán la vacuna, proceso que tarda aproximadamente 15 minutos, además, tendrán que esperar media hora para ver si presentan alguna reacción adversa.

Ya hay vacunas para la población en Arizona
PUBLICIDAD

Según lo publicado en las cuentas oficiales de Twitter del gobernador de Arizona, Doug Ducey y del Departamento de Servicios de Salud de esa entidad, la vacuna se ha estado aplicando las 24 horas de los siete días de la semana.

Noticia Relacionada

Se dice que en otros estados también se está acelerando el proceso de vacunación para llegar a otros sectores de la sociedad. En Dallas se planea inaugurar un centro de vacunación; en Houston ya se aplicó el reactivo a aproximadamente 4 mil personas; en Detroit estiman que para el próximo mes habrá unas 20 mil vacunas para los adultos mayores, posteriormente se aplicará a choferes de autobús, policías y quienes sean considerados empleados esenciales.