Vivió con unas tijeras en su estómago durante 20 años

La mujer había experimentado dolores los últimos 20 años hasta que descubrieron qué los causaba

Por: Ofelia Fierros

Una mujer de 55 años sufrió intensos dolores estomacales durante más de 20 años, hasta que descubrió que la causa de su malestar eran una tijeras que habían permanecido en su abdomen durante ese tiempo.

Bachena "N", originaria de Bangladesh, había sido sometida a una intervención quirúrgica para extirparle unos cálculos biliares en 2002; sin embargo, los doctores olvidaron unas tijeras dentro de su cuerpo.

Desde ese día ella sufría intensos dolores abdominales, los cuales le parecían muy misteriosos, porque el fuerte malestar llegaba y se iba de repente.

Fue hasta 20 años después que se sometió a una serie de estudios y fue donde descubrieron el artefacto quirúrgico alojado en su estómago, por lo que un grupo de médicos la sometieron a una cirugía para extraerlo.

Waliur Rahman Nayan, uno de los médicos, comentó que el caso era sumamente sorprendente, sobre todo, el haber vivido tantos años de esa manera, pues cualquier movimiento brusco pudo haber provocado que se perforara los intestinos o algún otro órgano.

Bachena aseguró que no descarta entablar una demanda contra el hospital y los doctores que la operaron hace 20 años, pues cada vez son más las personas que enfrentan ese tipo de negligencia médica.

DEJA UNA RESPUESTA