buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEOS. Se rompe columpio y 2 turistas caen a un profundo barranco

Las autoridades clausuraron la atracción turística por no cumplir con los estándares de seguridad y representar un grave riesgo para las personas

VIDEOS. Se rompe columpio y 2 turistas caen a un profundo barranco

Un par de mujeres sufrió un terrorífico accidente al desprenderse las cuerdas que sujetaban el columpio en el que se mecían, ubicado al borde de un precipicio, en Rusia.

En redes sociales han circulado varios videos del momento en el que se suscita el accidente, donde se aprecia a las mujeres meciéndose en el columpio, mientras un hombre las empuja para que éste agarre vuelo.

Todo parece transcurrir con normalidad, pues se puede ver a las féminas disfrutando el momento, pues se aprecian felices y lanzando gritos de emoción, mientras hay más personas alrededor esperando.

Poco tiempo después, se observa cómo las cuerdas del artefacto se rompen y las mujeres caen al precipicio. Las personas presentes gritan aterrorizadas y corren a la orilla para ver qué pasó.

Debido a que unos metros más abajo había una pequeña plataforma de madera, las mujeres no sufrieron daños graves, solo el gran susto y algunos rasguños.

Sin embargo, las autoridades tomaron acciones para clausurar el atractivo turístico, por no cumplir con los estándares de seguridad, pues, si el accidente hubiera ocurrido cuando el columpio llevaba más vuelo, seguramente las mujeres habrían muerto.