buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

VIDEO. Va a visita conyugal y su marido ya tenía otra en la celda

Debido a que el esposo estaba con la otra, los custodios de la prisión le impidieron el paso

VIDEO. Va a visita conyugal y su marido ya tenía otra en la celda

Como cada vista conyugal lo hacía, una mujer asistió a prisión para pasar el día con su esposo, pero tremenda sorpresa se llevó que, al querer ingresar, los custodios le negaron el acceso, pues su marido ya tenía a otra en la celda.

El bochornoso incidente se registró en Argentina y fue captado en video y compartido en redes, donde se ve a la fémina, madre de tres hijos que tiene con el preso, furiosa y sorprendida.

Y cómo no estarlo, si los guardias de la cárcel le espetaron: “el detenido está manteniendo relaciones sexuales”; no obstante, hasta llegó a pensar que estaba con otro recluso, pero de los custodios le aclararon que era otra mujer.

Hecha una furia, la señora llamó por teléfono a dos amigas para encarar "al otro frente", por lo que esperaron a la salida de la penitenciaría.

“Te viniste a regalar con marido ajeno”, le gritó la furibunda a quien había tomado su momento de echar pasión y, después, se le va a los golpes.

Superada en número, "la segunda de abordo" recibió una paliza que hasta el celular se le cayó; además, tuvo que salir huyendo, pues le dieron con todo hasta caer al piso.

Posteriormente, salió a relucir que una de las amigas de la cornuda tomó el teléfono, por lo que fue denunciada por robo; además, se supo que el preso y su amante sostenían una relación de mucho tiempo atrás.