buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: "¡Te amo, papá!" le grita en medio de las llamas y muere calcinado

El joven trailero chocó por alcance con el tractocamión de su padre; las imágenes del trágico y doloroso accidente son brutales, por lo que se recomienda discreción

La expectativa generacional indica que el orden natural es que los hijos sepulten a sus padres, pero en muchas ocasiones la vida invierte las cosas y toca a los papás despedir prematuramente a sus hijos.

Y no hay situación más dolorosa para un padre que ver morir a uno de sus hijos y no poder hacer nada, tal como ocurrió el 4 de febrero en el estado de Parná, Brasil, donde un trailero identificado como Ademir perdió a su hijo Henrique en un accidente, en el que murió calcinado y él nada pudo hacer.

VIDEO: ¡Te amo, papá! le grita en medio de las llamas y muere calcinado
PUBLICIDAD

El desgarrador momento fue captado en video, y consigna el accidente por alcance entre el tráiler del padre, con el cual se impactó el joven, quien tenía 3 años de haber empezado a laborar con su progenitor.

De acuerdo con el parte de la autoridad, el pesado vehículo de Ademir se desplazaba por la cinta asfáltica; sin embargo, en un momento dado el tractocamión de Henrique se impactó por alcance con el de su padre, quedando prensado en el interior.

Rápidamente se registró un incendio, consumiendo la cabina donde se encontraba el joven de 23 años de edad; cuando el padre del muchacho se da cuenta de la gravedad de la situación, intenta sacar a su hijo de las llamas, pero nada puede hacer.

En un momento, de entre la cabina ardiente se escuchan los desgarradores gritos de Henrique diciéndole "¡Te amo, papá!", "los amo a todos!", para luego morir devorado por el fuego, mientras su padre no da crédito a lo ocurrido.

Cuando fue abordado por los medios, y ya en apariencia más calmado, Ademir explicó lo ocurrido, y dijo que el percance derivó de que él tuvo que reducir la velocidad por el exceso de tráfico, pero que su hijo no alcanzó a frenar impactándose con su camión con el trágico desenlace.

Aquí te dejamos el VIDEO. Las imágenes son fuertes, por lo que se recomienda discreción.