buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. Sujeto empuja a mujer por las escaleras del metro en París

Según versión de la persona que grabó el video, la mujer, evidentemente drogada, intentó golpear al hombre cuando discutían porque ella no quería entregarle algo que él le pedía

Video. Sujeto empuja a mujer por las escaleras del metro en París

Un hombre de nacionalidad española fue detenido en París después de que empujara violentamente a una mujer por las escaleras del metro, lo que provocó fuertes reacciones contra el sujeto, ya que hasta la ministra Marlene Schiappa dijo que era algo inadmisible.

Las autoridades policiacas invitaron a la víctima a que presentara una denuncia, por lo que se presentó ante la Seguridad Regional del Transporte, y al día siguiente el sujeto fue detenido en un campo de la ciudad de Osny.

La mujer dijo que un amigo le había prestado un celular, pero recibió una llamada de otra persona asegurando que el móvil era suyo y deseaba recuperarlo.

Según su declaración, se citó con el supuesto dueño del teléfono esa misma tarde en el metro Porte de la Chapelle y el hombre la atacó arrojándola por las escaleras.

Pero según la persona que grabó el video, eso fue solo un breve extracto, pues antes de que el hombre empujara a la mujer, esta, visiblemente había usado sustancias. El hombre llevaba casi cinco minutos pidiéndole algo, pero ella tenía la intención de retirarse del lugar; asimismo, intentaba golpear al hombre.

Según información, la mujer habría dicho que es drogadicta y que el agresor que la empujó es su proveedor de drogas.

Además, en la versión más amplia del video se podía observar a la mujer arrojando el celular al suelo y golpeando al hombre en el brazo antes de que este la empujara por las escaleras.

La víctima presentó varios hematomas y dolor en la muñeca, tobillo izquierdo y hombros.