buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Video. Sorprende tigre de bengala paseando en auto en Mazatlán

El salvaje animal llamó la atención de los automovilistas y demás personas que paseaban por el lugar

Video. Sorprende tigre de bengala paseando en auto en Mazatlán

En las calles de la zona turística de Mazatlán, a plena luz del día, un tigre de bengala fue visto cuando asomó su cabeza por la ventanilla de un automóvil.

El singular suceso llamó la atención de los conductores y personas que paseaban por el lugar. Aunque no se sabe exactamente la fecha del video, se observa un Honda gris con placas VMD-631-A.

El automóvil transitaba por una avenida, poco antes de llegar a un semáforo da vuelta a la derecha, y desde la ventana del asiento trasero, el salvaje animal saca la cabeza y una de sus patas.

El sorprendente acontecimiento asombró a un motociclista que iba detrás del vehículo en el que llevaban al tigre, que luego de meterse al auto, vuelve a asomarse y saca sus dos patas.

De acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, es legal tener animales salvajes solo si no están en la lista de especies en peligro de extinción. Asimismo, para vender una especie salvaje y tenerla en cautiverio, deben cumplir con los requisitos del trámite 08-056.